jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2018

Política

Cure no escondió su vínculo con Solá: "Felipe sabe que cuenta conmigo"

La ex diputada provincial e histórica dirigente peronista de Junín si bien analizó que "no es momento de referente", dejó en claro que " “frente a nosotros hay un solo adversario y es este gobierno que está destruyendo al país".


 

La ex diputada provincial e histórica dirigente peronista de Junín y la cuarta sección, Mirtha Cure, alejada desde hace más de un año del FR y de Sergio Massa, reconoció que mantiene un contacto fluido con el diputado nacional Felipe Solá, quien hace un par de días dejó también el espacio renovador para construir uno nuevo llamado “Red por Argentina” y desde allí trabajar por una candidatura presidencial en 2019.

 

De todos modos, puso paños fríos a la posibilidad de consolidarse como referente política del ex gobernador bonaerense al analizar que “estamos en un tiempo muy complejo para la gente y no es momento de hablar de referentes”.  

 

Aunque, luego, transparentó algo que es sabido, sobre su buena relación con Solá: “tengo una buena relación como siempre, somos amigos, hablamos una o dos veces por semana y sabe que cuenta conmigo. En este momento estoy a disposición de todos los peronistas que necesiten algo de Junín o de la sección”.

 

Por otra parte, Cure insistió en que “con (Sergio) Massa no volví a hablar más desde que me fui del FR. Sí he hablado con gente de su entorno, que no está demasiado conforme con cómo se está moviendo porque no se define. Se está viendo la movida que hay”.

 

En tanto, amplió: “los peronistas somos muchos, todo el mundo está hablando, el deseo es la unidad en lo posible, de un reencuentro para elegir los mejores hombres y mujeres para el momento que viene, pero no a costa de cualquier cosa, porque el peronismo se dividió tanto por ambiciones personales y sobre eso hay que reflexionar”.

 

En el distrito, la ex legisladora aclaró que “donde me invitan voy y estamos en el momento de ayudar, después se verá.  La gente está muy descreída de la política, desilusionada, pero hay que decir que no todo el mundo es igual, que hay gente que trabaja, que piensa en el otro.

 

Finalmente, en diálogo con Radio Junín, Mirtha Cure dejó un claro mensaje sobre lo que viene en su carrera política: “frente a nosotros hay un solo adversario y es este gobierno que está destruyendo al país. La gente no llega a fin de mes, baja el dólar y no bajan las cosas, es todo un lamento”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias