viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2018

Lincoln

Concejal K “liquidó” a Serenal: "ganó las elecciones mintiendo”

Bernardo Baccelló, además, dijo que el PJ no puede “despreciar la experiencia” del ex intendente Jorge Fernández, en el armado de una opción opositora para recuperar el municipio.  


 

(Redacción Infonoroeste) El presidente de la bancada de UC en Lincoln, Bernardo Baccello, disparó con todo contra el intendente radical Salvador Serenal y opinó que “le cuesta” encontrar “cosas positivas” en la gestión municipal. “Está claro que la realidad que nos toca vivir a todos los argentinos está teñida de mentiras y tristeza. Me cuesta muchísimo encontrar cosas positivas en el gobierno local. Ganó las elecciones mintiéndole a la gente y eso hoy está a la vista de todos”, 

 

Asimismo, el edil referenciado con el ex intendente Jorge Fernández, puntualizó que “más allá de las opiniones, entre los datos más objetivos, en las rendiciones de cuentas presentadas por Serenal ante el Concejo Deliberante su administración expresa incapacidad en las subejecuciones de partidas. Intentando ser más claro, Serenal ha tenido los fondos para atender las necesidades de los linqueños pero no lo ha hecho. Prefirió retener ese dinero, guardarlo, esconderlo. Es por eso que me preocupa enormemente la falta de sensibilidad que nuestro intendente expresa en la mayoría de las áreas”.

 

Rol de Jorge Fernández en el peronismo linqueño

 

“Si hablamos de peronismo me veo en la grata obligación de hablar del ex intendente Jorge Fernández, alguien que para mí representa una figura muy importante porque es el presidente de nuestro partido y porque fue la persona que generó un enorme protagonismo del peronismo en nuestro distrito. Fue el mismo peronismo que gobernó Lincoln durante tres mandatos y que generó un cambio notorio en nuestra ciudad y en nuestro distrito”, expresó el concejal opositor.

 

“Hoy en día, Jorge Fernández es una de las pocas personas que entiende y que sabe cómo el peronismo puede volver a ser gobierno en Lincoln. No tengo ninguna duda al respecto y creo que no podemos darnos el lujo de prescindir de su aporte”,cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias