viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2018

Ayuda a Pymes

Comerciante de Junín considero que las medidas anunciadas por Vidal "no alcanzan"

Raúl Parejas, analizó que “por un lado hablan de postergar el pago de los ingresos brutos y por el otro hay que pagar la boleta del gas y la luz a valores muy altos”.


 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este jueves un paquete de ayuda a Pymes bonaerenses para acompañar a estas empresas "en momentos de dificultad". Durante una recorrida por una empresa de Morón, la gobernadora anunció un paquete de asistencia para las pequeñas y medianas empresas de la provincia, que consiste en ayuda financiera, incentivos productivos y asistencia impositiva.

 

En ese sentido, el comerciante de Junín y miembro de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Raúl Pareja, consideró que se trata de “un gesto de buena voluntad” pero al mismo tiempo advirtió que “no alcanza”.

 

“La buena voluntad hay que reconocerla, pero no alcanza. Por un lado hablan de postergar el pago de los ingresos brutos y por el otro hay que pagar la boleta del gas y la luz a valores muy altos”, explicó a Radio Junín. Y amplió: “esto debería ser una solución en conjunto entre nación, provincia y municipio, que realmente el comercio se sienta favorecido, porque vamos por el mal camino”.

 

“Ahora aumentó la nafta, a pesar de que baja el dólar, el petróleo, no entendemos nada”, destacó Pareja, finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias