jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2018

Cambiemos

El oficialismo reúne a los "sin tierra" en Pehuajó

Este sábado, a los precandidatos del Conurbano se suman a los de interior, en un encuentro del Foro que se realizará en el municipio que gobierna en kirchnerista Pablo Zurro.


 

Los cien precandidatos intentar ganar en los 60 municipios bonaerenses que no gobierna el oficialismo ganan espacio en Cambiemos: hoy el presidente Mauricio Macri les explicó la necesidad de gobernar más ciudades en 2019 y, mañana, ministros provinciales les hablarán sobre las claves de la gestión provincial, para que puedan defenderla en el debate electoral que se viene.

 

Se trata de los dirigentes nucleados en el llamado Foro de Cambio 2019, que fue lanzado el mes pasado con impulso de la gobernadora María Eugenia Vidal para potenciar el armado de Cambiemos en los municipios opositores a su gestión. Hoy, los dirigentes del Conurbano  -1 y 3 secciones- fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en  la quinta de Olivos.

 

"Necesitamos más intendentes propios", les dijo el Presidente, al ratificarles la importancia que tendrán en el armado electoral del oficialismo. En ese plano, les pidió, además, "seguir trabajando" con la impronta propia de Cambiemos y les recordó que los gobiernos comunales son "la primera ventanilla" de la gestión a la que se dirigen los ciudadanos.

 

En Olivos estuvo parte de la mesa de conducción del Foro, compuesta por la diputada Gladys González (precandidata para Avellaneda), el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano (San Martín), el de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), el subsecreteario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell y su par nacional, Lucas Delfino.

 

Este sábado, a los precandidatos del Conurbano se sumarán los de interior, en un encuentro del Foro que se realizará en Pehuajó, el municipio que gobierna en kirchnerista Pablo Zurro. Allí los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo y el de Asuntos Públicos, Federico Suárez les explicarán detalles de la gestión de Vidal para consolidar el discurso de campaña. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias