viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2018

Transporte Público

García a la oposición: “hacen foco en cuestiones atemporales”

“Si es una cuestión de estado, y se quiere tener el servicio público, hay que tomarlo como una cuestión de estado”, reclamó el concejal de Cambiemos al FR y UC.


 

El concejal de Cambiemos, Marcelo García, minimizó los planteos de los bloques opositores y cuestionó que en una entrevista con INFONOROESTE que “cerraron posiciones sobre cuestiones que en definitiva están atemporales, cuestiones del pliego en sí que no hicieron objeciones cuando estuvo publicado”. 

 

Además, en relación a los subsidios municipales para el sostenimiento del servicio, el edil oficialista relató que “plantearon siempre al transporte como algo que el Intendente Pablo Petrecca se debía hacer cargo. Ahora resulta que ponen sus objeciones en los montos que debe subsidiarse”.

 

Y lanzó nuevas críticas al FR y UC: “si es una cuestión de estado, y se quiere tener el servicio público, hay que tomarlo como una cuestión de estado”.

 

Asimismo, García dijo que “ante estos cuestionamientos se pasó a un cuarto intermedio, se volvió a la comisión y se siguió con la misma temática por lo que se levantaron y se fueron de la comisión quedando inconcluso si quieren o no el transporte público, que veremos si se resuelve este martes”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias