viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2018

Confirmación Legislativa

Cambiemos consiguió el apoyo de UC y habrá transporte público en Junín

Lo adelantó Mazzutti a INFONOROESTE luego de la reunión de comisión. Votarán a favor: Cambiemos, Andrés Rosa y el bloque de Unidad Ciudadana. Mientras que el FR en contra


Por:
Redacción

 

Terminó la reunión de comisión previa a la sesión del Concejo Deliberante de Junín, y tras el encuentro, Lautaro Mazzutti, dialogó con este portal y adelantó el acompañamiento de la bancada de Unidad Ciudadana al proyecto por la licitación del transporte público, tal como manda la Carta Orgánica de Municipalidades.

“Priorizamos la demanda de los vecinos y vamos a acompañar el proyecto de licitación del transporte público en Junín, pero también decirle a la comunidad que  vamos a controlar cada detalle para que funcione en las mejores condiciones”, dijo.

 

A su vez, el edil aprovechó para rechazar el tratamiento exprés que eligió Cambiemos para este proyecto: “No nos gustó el tratamiento con tanta urgencia y sin debate pero entendemos que será una prioridad para jubilados, jóvenes y estudiantes universitarios que viven lejos del casco urbano”.

 

De esta manera,  el oficialismo obtuvo los votos positivos de Unidad Ciudadana y Compromiso por Junín de Andrés Rosa. En contra, el bloque de Frente Renovador.  La cuenta quedó cerrada en 16 voluntades por la positiva y 4 por la negativa. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias