viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Infonoroeste » Nacionales » 6 nov 2018

Cuentas 2019

Senado debate el presupuesto y el oficialismo busca tratarlo el 14 de noviembre

Cambiemos y una parte del Bloque Justicialista quiere firmar dictamen al término de esa exposición para dejar el Presupuesto 2019 listo para ser votado el 14 de noviembre


Por:
Redacción

 

El Senado continuaba debatiendo el Presupuesto 2019 y el oficialismo confía en conseguir dictamen con el apoyo de un sector del peronismo al término de la exposición del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta recibe a representantes de aseguradoras y mutuales para analizar un proyecto correctivo que rebaja la alícuota del impuesto que pagan esas entidades.

Posteriormente los senadores escucharán a Frigerio, que defenderá el proyecto de presupuesto y hará un repaso de los acuerdos alcanzados con gobernadores y legisladores para aprobar la iniciativa.

Cambiemos y una parte del Bloque Justicialista quiere firmar dictamen al término de esa exposición para dejar el Presupuesto 2019 listo para ser votado el 14 de noviembre.

En cambio, en la provincia de Buenos Aires, el texto original ingresó este martes en la Cámara Alta bonaerense y se espera una ronda de ministro que expongan ante los legisladores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias