viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2018

Reclamo Social

Junín volvió a movilizarse por el abuso de la adolescente de 16 años

El acusado, identificado como Nicolás Tallone, se desempeña como relacionista público en el boliche al que la joven había asistido con amigas la madrugada del sábado.


 

Por segundo día consecutivo, la comunidad de Junín se movilizó para repudiar el abuso sufrido por una adolescente de 16 años y pedir justicia. Por el hecho, fue detenido un joven que se desempeña como relacionista público de un boliche. Allí, se manifestaron con distintos carteles y fotos del acusado.

 

"Doy gracias a Dios que la tengo y la valentía que tuvo en denunciar a este tipo de gente pesada. Estoy orgulloso de mi hija", dijo hoy el padre de la chica en una entrevista televisiva. Y agregó: "Queremos que se haga justicia y que no le pase nadie más". 

 

El acusado, identificado como Nicolás Tallone, se desempeña como relacionista público en el boliche al que la joven había asistido con amigas la madrugada del sábado.

 

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió en calle Chile en un campo, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar señalado y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en el rostro, sobre todo en el lado izquierdo.

 

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

 

Ante la negativa de la joven, el hombre la golpeó fuertemente en el rosto y le rompió las prendas de vestir para luego violarla. "Está golpeada toda la cara. Están viendo si no tiene fracturas. Le voló dos dientes", contó ayer el padre de la adolescente en diálogo con el diario local La Verdad.

 

Tallone prestó su declaración con asistencia de un defensor oficial y concluido el acto, la fiscal solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado, al titular del Juzgado de Garantías 1, José Lucchini, quien ya firmó la detención.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias