viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2018

Junín

Leiva lamentó "falta de claridad" en la licitación del transporte, aunque justificó acompañamiento

"No nos podemos olvidar de los vecinos y lo que les cuesta moverse por los distintos puntos de la ciudad. De todos modos debemos decir que no fue lo que esperábamos el tratamiento", señaló la concejal de UC.


 

La concejal de Unidad Ciudadana, Maia Leiva, explicó que si bien no la dejó conforme ni a ella ni a su bloque el tratamiento que tuvo en el ámbito legislativo el expediente por el transporte público, se terminó acompañando al oficialismo porque "no se puede olvidar al vecino y lo que le cuesta transportarse" por la ciudad. En esa línea, sin mencionarlos, dejó en evidencia al bloque meonista del FR.

 

"Acompañamos el proyecto del transporte público porque era un beneficio concreto para los vecinos, hemos hecho algunas observaciones que estaremos controlando con la implementación y el tiempo de uso, para que se cumplan las condiciones", adelantó luego en diálogo con Radio Junín.

 

"No nos podemos olvidar de los vecinos y lo que les cuesta moverse por los distintos puntos de la ciudad. De todos modos debemos decir que no fue lo que esperábamos el tratamiento, hubiésemos querido mayor detalle y claridad en el proceso", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias