viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2018

Pehuajó

Zurro dijo que la provincia le debe a su distrito 128 millones de pesos en obras

El intendente kirchnerista criticó con dureza a los funcionarios bonaerenses que estuvieron la semana pasada por su municipio, en ocasión del "Foro del Cambio", del oficialismo.


 

El intendente "ultra K" salió nuevamente a cuestionar al gobierno de María Eugenia Vidal y a sus funcionarios, que la semana pasada estuvieron en su territorio. Zurro, reclamó al oficialismo, "que deje de mentir" y que le "pague" a Pehuajó lo que le debe. “Cambiemos nos tiene acostumbrados a la mentira. Salvai visitó Pehuajó para hacer campaña política y deteriorar la gestión municipal y no fue capaz de responder cuándo el gobierno de Vidal le va a pagar a los Pehuajenses los 128 millones que le debe en obras, para que podamos avanzar con más pavimento y viviendas", afirmó.

 

"No fue capaz de pasar a dialogar, ni de avisar que venía a la ciudad. Esto es Cambiemos. Igual que con los docentes y los trabajadores. El diálogo volvió a brillar por su ausencia. Pero la fotito no faltó”, remarcó además el cacique kirchnerista.

 

 

“Usted, la gobernadora y el presidente deben entender que el pueblo la está pasando mal a costa del endeudamiento y la implementación de políticas de ajuste. Háganse cargo de los problemas que generaron”, destacó por último.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias