jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2018

Junín

Mansur "recomendó" al FR que "deje el revanchismo" y "piense en el vecino"

El presidente del comité radical “Hipólito Yrigoyen” de Junín, Carlos Mansur, cuestionó el accionar del bloque Frente Renovador, que votó de manera negativa el expediente por el transporte público.


 

Luego de que el Concejo Deliberante de nuestra ciudad apoyara en la sesión de este martes por amplia mayoría el expediente que contenía la licitación del transporte público, el presidente del comité radical “Hipólito Yrigoyen” de Junín, Carlos Mansur, cuestionó el accionar del bloque Frente Renovador, único espacio político que se opuso y le reclamó “coherencia”.

 

“Evidentemente los concejales que responden al ex intendente (Mario Meoni) están actuando como una oposición irracional, que privilegia sus intereses electorales o partidarios por sobre el bienestar del vecino”, arremetió.

 

Luego, manifestó que “resulta incomprensible como un espacio político que le tocó gobernar la ciudad de Junín durante doce años, que poco hizo por la vuelta del servicio y criticó en su momento al actual gobierno municipal por no cumplir con una propuesta de campaña, como lo fue la vuelta del transporte público de pasajeros, ahora se oponga”. Y sentenció: “o están mal asesorados o solo están motivados por la intención de obstruir el crecimiento de la ciudad”.

 

En tanto, Mansur declaró que “es tan contradictorio el accionar del Frente Renovador que por un lado mandan a una agrupación estudiantil a pedir ante el Concejo el boleto gratuito para los alumnos de todos los niveles y por el otro sus concejales votan en contra de la vuelta del colectivo”.

 

Finalmente, el presidente del radicalismo local enfatizó: “espero que lo que pasó en el Concejo sirva de lección para lo que viene y que en vez de poner palos en la rueda piensen en el vecino de a pie, ese que reclama soluciones y que todos tiremos para el mismo lado, que dejemos de lado los egos y los revanchismo inútiles”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias