jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2018

Abuso Sexual

Petrecca recibió a alumnos y padres de varios colegios en su despacho

"Me reuní con papás y alumnos para trabajar juntos y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad y nocturnidad, entendiendo que el único camino es el diálogo, el respeto y el trabajo en equipo", dijo el responsablo del ejecutivo.


 

La comunidad de Junín sigue conmovida por el abuso sufrido por una adolescente de 16 años y reclama justicia. El acusado, identificado como Nicolás Tallone, se desempeña como relacionista público en el boliche al que la joven había asistido con amigas la madrugada del sábado.

 

En este marco y ante el pedido de ser recibidos por el intendente Pablo Petrecca, padres y alumnos de varios colegios de la ciudad estuvieron en el despacho del responsable del ejecutivo este miércoles. El encuentro fue comunicado por el propio Petrecca, quien informó en sus perfiles de redes sociales: "me reuní con papás y alumnos para trabajar juntos y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad y nocturnidad, entendiendo que el único camino es el diálogo, el respeto y el trabajo en equipo".

 

"Quiero expresar además, y como ya lo realice de manera privada, mi respaldo y acompañamiento a la família, poniendo a disposición todas las herramientas del municipio para que la justicia pueda actuar", agregó.

 

En tanto, el padre de la víctima había dicho a medios nacionales sobre el comienzo de la semana: "Queremos que se haga justicia y que no le pase nadie más".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias