viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 nov 2018

Junín

Compañeros de adolescente abusada hicieron sentada frente a la municipalidad

En la protesta, chicos y padres reclamaron por "un espacio para la juventud", y en una reunión con parte de los manifestantes el Gobierno se comprometió a trabajar en ese sentido.


 

Compañeros y amigos de la adolescente abusada en Junín realizaron hoy una sentada frente a la municipalidad local para pedir protección. En tanto, el intendente Pablo Petrecca se reunió con algunos de los chicos. El boliche en el que trabajaba el acusado fue clausurado por la Comuna.

 

La ciudad de Junín sigue movilizada por el caso de la chica de 16 años que fue abusada, presuntamente por el relacionista público de un boliche identificado como Nicolás Tallone.

 

Tras dos movilizaciones en los primeros días, este jueves, realizaron una sentada compañeros y amigos de la víctima. En la protesta, chicos y padres reclamaron por "un espacio para la juventud", y en una reunión con parte de los manifestantes el Gobierno se comprometió a trabajar en ese sentido. En tanto, la Comuna procedió a la clausura por 15 días de Brook, el boliche en el que trabajaba Tallone. 

 

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió el domingo en calle Chile en un campo, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar señalado y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en el rostro, sobre todo en el lado izquierdo.

 

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

 

Ante la negativa de la joven, el hombre la golpeó fuertemente en el rosto y le rompió las prendas de vestir para luego violarla. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias