jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 nov 2018

UCR Junín

Agosti ironizó sobre la unidad: "aún no me llamaron, tendrán sus tiempos"

El ex candidato a presidir la UCR de Junín, por la lista “Consenso y Unidad”, Martín Agosti, volvió a mostrarse lejos del oficialismo partidario y afirmó que aún no se cumplió con la convocatoria al diálogo.


 

El ex candidato a presidir la UCR de Junín, por la lista “Consenso y Unidad”, Martín Agosti, volvió a mostrarse lejos del oficialismo partidario y afirmó que aún no se cumplió con la convocatoria al diálogo entre los distintos espacios internos del radicalismo, tal como se anunció sobre el cierre del acto electoral, el 28 de octubre último.

 

“Estamos esperando que nos llamen, aún no lo han hecho, ya pasaron 15 días de las internas. Él (Carlos Mansur) manejará su tiempo”, expresó el dirigente opositor, al tiempo que valoró haber llegado a las urnas para dirimir diferencias: “se le dio vida al partido en la interna, no lo tomé como un desgaste”.

 

Agosti, además, dijo a Radio Junín que “lo que queríamos nosotros si no ganábamos era tener la minoría para tener voz. Vamos a ser la voz disidente que apoye al intendente cuando haya que hacerlo y lo criticará cuando sea necesario”.

 

En tanto, chicaneó a la dirigencia partidaria: “el tiempo dirá qué recuerdo de nosotros va a tener la gente. O representamos al radicalismo o al PRO, o a mis intereses personales”.

 

“Hemos hecho una gran elección, todos los días a mi casa llega gente nueva a sumarse y veremos en dos años si insistimos con una candidatura a la presidencia”, avisó por último.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias