viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Infonoroeste » Regionales » 10 nov 2018

Junín

Muffarotto será la precandidata de UC para la intendencia en 2019

La decisión se tomó este sábado luego de un plenario del kirchnerismo local. "No me voy a correr ni un centímetro de donde esté parada Cristina", avisó la concejal.


 

Este sábado 10 desde Unidad Ciudadana Junín realizaron un nuevo plenario ante más de 200 militantes. Esta vez el motivo fue definir estrategias y acciones de cara a las próximas elecciones de 2019, donde se optó por la concejal Victoria Muffarotto, abogada de profesión, para que represente al kirchnerismo. 

 

Además, allí la gran cantidad de adherentes y militantes del espacio referenciado a nivel nacional con Cristina Fernández de Kirchner, debatieron, diagramaron estrategias y acciones de cara al futuro.

 

Del plenario participaron los concejales del espacio Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto, José Bruzzone y Olga Prieto.  Además del senador provincial Licenciado Gustavo Traverso.

 

Quien inauguró el Plenario fue precisamente el concejal José Luis Bruzzone, realizando una caracterización de las problemáticas locales, seguidamente de un balance de los distintos plenarios realizados durante el año. Sobre este aspecto el edil resaltó “la importancia de estos espacios de expresión de las diferentes vertientes del movimiento, porque nos sirven para nutrirnos y hacernos cada día un poco mejor. Como resultado de este y de otros tantos encuentros hemos resuelto como espacio político impulsar a nuestra compañera Victoria Muffarotto como candidata a Intendenta para las próximas elecciones de 2019”.

 

Seguidamente su compañero de banca Rodolfo Bertone, celebró la decisión del espacio político e hizo un llamado a la unidad “trabajemos juntos dejando las diferencias de lado, para que de una vez por todas en Junín  gobierne el peronismo y le devuelva la felicidad al pueblo. La victoria del peronismo es la victoria del trabajo”, sostuvo.

 

Luego fue el turno de la flamante pre-candidata a Intendenta Dra. Victoria Muffarotto, quien muy emocionada agradeció esta muestra de confianza y sostuvo “no me voy a correr ni un centímetro de donde esté parada Cristina. Me siento parte de una gran familia que es Unidad Ciudadana.  Convoco a todos los sectores y vecinos a sumarse a este proyecto para que pensemos qué Junín queremos. Tenemos la obligación de trabajar para devolverle el trabajo,  la felicidad y  la alegría que nos han arrebatado a los juninenses”.

 

El encargado de cerrar el encuentro fue el senador bonaerense Lic. Gustavo Traverso, quien felicitó a Victoria Muffarrotto y celebró que “sean las nuevas generaciones quienes representen al peronismo y por sobre todo que sea una mujer”.

 

Por otra parte Traverso pidió “redoblar los esfuerzos y militar de sol a sol, este modelo es inviable, quieren que Argentina vuelva a ser el granero del mundo”. Y se preguntó “en este contexto qué inversiones productivas van a venir al país con una tasa de interés del 70%. La única forma que este modelo excluyente cierre es con la pauperización del trabajo,  con salarios a la baja y con la destrucción del movimiento organizado”, concluyó el legislador provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias