jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2018

2019

Traverso condicionó la unidad del peronismo a la candidatura de Muffarotto

“Los que se sumen a la candidatura de Victoria (Muffarotto) serán bienvenidos y si no se dirimirá donde se tenga que dirimir”, afirmó el senador provincial.


 

Uno de los máximos referentes del kirchnerismo de Junín, Gustavo Traverso, respaldó la precandidatura de Victoria Muffarotto para las elecciones de 2019, donde Unidad Ciudadana intentará arrebatarle el municipio a Cambiemos. Además, lanzó una advertencia al resto del peronismo al condicionar la unidad al apoyo de esa  candidatura: “los que se sumen a la candidatura de Victoria (Muffarotto) serán bienvenidos y si no se dirimirá donde se tenga que dirimir”, afirmó el senador provincial.

 

Traverso, en ese marco, relató que “desde principios de año venimos haciendo estudios de opinión y notamos que Victoria (Muffarotto) está más posicionada y tiene mayores posibilidades de competir con éxito”. Y aclaró que  “como fundamentalmente somos un equipo de trabajo, lo charlamos en el plenario y no hubo reparos, así que podemos decir que tenemos una gran candidata que va a estar caminando la ciudad en esa condición”.

 

Por otra parte, consultado sobre lo anticipado del lanzamiento de la candidatura del espacio, el legislador afirmó que “no es un anuncio anticipado, la política es de cara a la gente y de frente”, al tiempo que aprovechó para disparar (sin mencionar) a la diputada Rocío Giaccone: “los que dicen que las candidaturas son para el año que viene y están hace más de dos años que se están preparando para eso son unos hipócritas”.

 

En tanto, analizó en diálogo con Radio Junín que “estamos a nueve meses de las primarias, Victoria (Muffarotto) es una candidata nueva, que le falta instalarse. Lo que hacemos es decirle a la sociedad que es nuestra candidata y vamos a ir hasta las elecciones con ella”.

 

“Ha caído muy bien la candidatura de Victoria (Muffarotto) y la convocatoria es para la ciudadanía, debemos dejar de mandarle mensajes a la dirigencia. Supongo que otros sectores del peronismo se irán sumando y seremos competitivos en 2019”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias