viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2018

Chacabuco

Para Aiola, Cambiemos es como el fernet con coca: "una muy buena combinación"

Tras algunos "tironeos", el intendente Victor Aiola, comparó al oficialismo con el popular trago y despertó la ovación de los presentes en la inauguración de un nuevo local partidario.


 

El intendente de Chacabuco, Victor Aiola, comparó a Cambiemos con un popular trago y despertó la ovación de los presentes en la inauguración de un nuevo local del oficialismo en la ciudad. "Es como el fernet con Coca. Nadie sabe por qué es riquísimo pero es una buena combinación", bromeó.

 

Aiola destacó los logros de su gestión y la próxima inauguración de la nueva guardia del Hospital Municipal, aunque también reconoció que hay gente que la está pasando mal.  Además,  criticó a quienes en estos momentos "sacan los pies del plato".

 

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante y militante del PRO, Jorge Muela, dijo que la UCR y el Pro llegarán más unidos que nunca a las elecciones del.año próximo. Reconoció roces, pero los consideró lógicos. Finalizó su discurso al grito de :"nosotros también somos Macri, carajo", al estilo Aiola.

 

En tanto, el diputado provincial Marcelo Daletto lanzó la reelección de Aiola y la gobernadora María Eugenia Vidal, asegurando que "no hay quien los pueda vencer en Chacabuco y en la provincia de Buenos Aires". Sin embargo, en cuanto a (Mauricio) Macri, el legislador opinó que será reelecto "si demuestra ser un buen piloto de tormentas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias