jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2018

Política

La UCR Junín sumó su repudio a las pintadas nazis en la sede del Partido Comunista

"Situaciones como estas nos recuerdan la intolerancia y la violencia propia de un tiempo al que no queremos volver nunca más", afirmaron las autoridades partidarias.


 

El comité radical "Hipólito Yrigoyen" de Junín, se sumó a las expresiones de repudio y condenó los hechos que son de público conocimiento contra la sede del Partido Comunista en la ciudad.


Desde las autoridades del radicalismo local manifestaron que "nuestro partido es sinónimo de garantía institucional, pluralidad de pensamiento, libertad de expresión y lucha por los valores democráticos. Por eso, vemos con dolor e indignación el ataque al PC, sufrido por parte de personas que no han entendido el sacrificio que significó la consolidación de la democracia que gozamos desde hace 35 años en el país".


En tanto, agregaron que "situaciones como estas nos recuerdan la intolerancia y la violencia propia de un tiempo al que no queremos volver nunca más, que tanto dolor nos causó a todos los argentinos. Entendemos que una sociedad crece en base al diálogo y al intercambio de ideas, nunca desde la violencia".


Finalmente, la UCR Junín destacó que "nos ponemos a disposición de las autoridades y militantes del partido comunista y bregamos por el rápido accionar de la justicia y el esclarecimiento del hecho".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias