jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2018

Justicia cuestionada

Fomentismo contra el Fiscal General: “Junín no merece alguien como Mastrorilli"

Giapor, quién reclamo por los foros de seguridad, dijo que el jefe de los fiscales en la ciudad deja mucho que desear


Por:
Redacción

 

El dirigente del barrio Prado Español, Osvaldo Giapor, cuestionó el accionar del jefe de los fiscales del Departamento Judicial de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, y dijo que era el culpable de tenerlo preso a Tallone nueve días.

 

El histórico fomentista de Junín, Osvaldo Giapor, se sumó a las críticas por el accionar en la justicia local que trabaja en el caso de abuso sexual de la joven de 16 años y afirmó que la ciudad “no merece tener un fiscal general como Mastrorilli porque no está a la altura”.

 

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Giapor fue categórico a la hora de cuestionar el desempeño del funcionario judicial en los casos resonantes para la ciudad. “Cada vez que pasan cosas graves, el Fiscal General nunca está. Desde el fomentismo venimos diciendo que el Fiscal General no es el que Junín merece, hace mucho que lo decimos. Sigue manejando la justicia un señor que la ciudad no lo quiere. No veo la hora que se vaya”.

 

Además, y luego de solidarizarse con la familia de la joven abusada por el momento difícil que debe estar atravesando, Giapor también se refirió a Tallone, recientemente liberado por la justicia. “Me da mucha bronca porque la justicia no se puede equivocar, porque la detención apresurada del joven es responsabilidad de la justicia. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

 

“Nueve días que este joven pasó tras las rejas, sea lo que sea este chico, en este caso pagó lo que no tenía que pagar”, reiteró el fomentista molesto con el accionar de la justicia local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias