jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 nov 2018

Junín

Jubilado de Junín contra el gobierno: "vino a quitarnos derechos"

"Este es un gobierno neoliberal, que nos ha quitado derechos, que nos ha olvidado, que ha venido a esto", arremetió José Luis Álvarez, de ATE.


 

El titular del Centro de Jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez, volvió a criticar al gobierno nacional y sus políticas para la tercera edad. "Este es un gobierno neoliberal, que nos ha quitado derechos, que nos ha olvidado, que ha venido a esto", arremetió.


En esa línea, agregó en diálogo con Radio Junín un comentario al respecto de lo que sucede con la atención de Pami: "no tenemos cobertura de medicamentos, no tenemos atención de especialistas, nos han reducido los haberes. Sinceramente no hay nada que funcione como corresponde".


Además, expresó: “va de mal en peor, no hay servicio, está en banca rota”, al tiempo que agregó: “no hay especialistas para que nos atiendan, no podemos internarnos, los centros de salud están saturados. Ni en las clínicas privadas ni en el hospital”.

 

En tanto, en diálogo con Radio Junín amplió: "cuando nos reciben las autoridades somos muy bien atendidos, todo bien, pero no nos resuelven nada. Por eso vamos a pasar a la acción y a dejar el diálogo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias