jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 20 nov 2018

UCR Junín

“Sigo apostando a Cambiemos”, remarcó Mansur luego de asumir un nuevo mandato  

El presidente del radicalismo juninense expresó que “la campaña que se viene será muy dura en lo económico, social, en lo político, así que habrá que redoblar el esfuerzo”.


 

 

El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, asumió en estos días un nuevo mandato al frente del comité “Hipólito Yrigoyen”, tras superar una interna donde “jugó” el ex intendente Mario Meoni,  “apadrinando”, la lista de Martín Agosti, el candidato que terminara segundo en cantidad de votos.

 

De todos modos, el dirigente radical aclaró: “n la asunción del nuevo mandato lo dije, que están todos los sectores invitados a trabajar juntos. Acá hay trabajo y el que no se suma es poco lo que se puede hacer”.

 

En tanto, Mansur ironizó al referirse a la  oposición: “parte de la gente que dijo que el comité estaba cerrado no fue a la asunción de autoridades y el comité estaba lleno, quizás no los vi yo. Quizás hay que dejar que pase el tiempo y luego se sumarán”.

 

Y aclaró en diálogo con Radio Junín: “la campaña que se viene será muy dura en lo económico, social, en lo político, así que habrá que redoblar el esfuerzo”. En ese marco, dejó una definición contundente: “vamos a seguir con todas las actividades que hay que hacer, para fortalecer el espacio, a la UCR. Sigo apostando a Cambiemos, al gobierno”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias