viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 nov 2018

Política

FR aún no definió nombres propios: "falta para hablar de candidaturas", dijo Berestein

"Cada espacio conoce sus tiempos", justificó el concejal Maximiliano Berestein en relación a los movimientos de UC.


 

UC ya definió que Victoria Muffarotto sea precandidata a intendente para 2019 y Daniel Giúdiche avisó que la enfrentaría en las primarias, mientras resta esperar la jugada de la diputada Rocío Giaccone, sobre la que se aguada aún definiciones y, por su parte, Cambiemos tendría todo resuelto con la candidatura del intendente Pablo Petrecca, que buscaría un segundo mandato.

 

En este marco, aún no definió el Frente Renovador del ex intendente Mario Meoni, del “peronismo dialoguista” que encarna Sergio Massa.  Al respecto, el concejal Maximiliano Berestein aclaró que “cada espacio político conoce sus tiempos y define prioridades. Nosotros estamos en un momento acompañar a la gente que la está pasando mal, no estamos pensando en eso”.

 

Asimismo, en diálogo con Radio Junín, agregó que “falta mucho para candidaturas, es momento de trabajar cerca del vecino y creo que hablar de candidaturas es faltarle el respeto a la gente”.

 

Sin embargo, sin dar nombres propios, avisó: “tenemos un espacio que puede tener muchos candidatos tanto para el ejecutivo como al legislativo, lo definiremos más adelante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias