sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2018

Elecciones 2019

Mirtha Cure cerró filas con Felipe Solá y se suma a Red x Argentina

La ex diputada trabajará por el espacio de Solá y Moyano en la cuarta sección electoral.


Por:
Redacción

 

(Infonoroeste).- Tras su alejamiento del Frente Renovador de Sergio Massa, allá por el 2017, previo a la contienda electoral, la dirigente peronista de Junín Mirta Cure confirmó su vinculación con el espacio que lidera el ex gobernador Felipe Solá denominado Red x Argentina. Ayer, se fotografió junto a Fernando Asencio, diputado nacional y operador de Solá.

De esta manera, Cure se sumará al grupo de legisladores nacionales Felipe Solá, Fernando Asencio, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, entre otros que decidieron unirse con el objetivo de consensuar con el peronismo de Cristina Kirchner que aún no definió su eventual candidatura a presidenta.

 

Semanas atrás, la diputada mandato cumplido había manifestado a Infonoroeste sus intenciones de seguir trabajando para el peronismo. En esa nota, Cure comentó su buena relación con Solá: “tengo una buena relación como siempre, somos amigos, hablamos una o dos veces por semana y sabe que cuenta conmigo. En este momento estoy a disposición de todos los peronistas que necesiten algo de Junín o de la sección”.

Cure será parte de un grupo de dirigentes que trabajarán en el territorio que conforman los distritos de la cuarta sección electoral, y antes de fin de año tendría organizado dos bajadas de Felipe Solá y Daniel Arroyo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias