viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2018

Presupuesto Bonaerense 2019

Fiorini cruzó al tándem Zurro: "quieren confundir con mentiras"

El senador provincial oficialista, oriundo de Junín, cuestionó los dichos del intendente y el diputado de Pehuajó, Pablo y Avellino, sobre el aumento de la deuda bonaerense. "No se si leyeron el proyecto", arremetió.


 

El tándem conformado por el intendente “ultra K” de Pehuajó, Pablo Zurro, junto con su sobrino y diputado provincial, Avellino Zurro, criticaron con dureza el presupuesto provincial para 2019 y manifestaron que no solo “recorta” áreas sensibles como la salud, la educación y las obras, sino que “aumenta considerablemente la deuda”.

 

Desde Junín, el senador provincial Juan Fiorini, “devolvió la pelota” y afirmó que “cuando escucho ese tipo de declaraciones no sé si estamos hablando de los mismo, si leyeron el presupuesto o se quiere confundir con mentiras”.

 

En ese orden, el legislador juninense argumentó: “puntualmente para 2019 estamos hablando de que se baja la incidencia de la deuda en el PBI provincial al 1,06%, el más chico de los 4 años de la gestión de María Eugenia Vidal. Además es una deuda que se toma para hacer obras en los distritos, obras de agua, cloacas, cordón cuneta, que le cambian la vida a los vecinos”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias