sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Infonoroeste » Nacionales » 26 nov 2018

Elecciones

Rumbo al 2019: ´Para Gioja, el PJ “tiene que contener a toda la oposición”

 “La unidad es la bandera a levantar”, sostuvo el titular del partido peronista. También remarcó que la fuerza “está en movimiento, se están uniendo sectores”.


Por:
Redacción

 

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, manifestó que “el peronismo está en movimiento” tratando de armar un gran frente opositor, el cual debe desarrollarse “sin ningún tipo de exclusión”.

“El peronismo está en movimiento, se están uniendo sectores, estamos tratando de armar la mejor oposición posible y en ese armado la unidad es la bandera que tenemos que levantar”, enfatizó el exgobernador de San Juan en declaraciones radiales.

En este sentido, informó que mantiene diálogo con los gobernadores peronistas para ver cómo logran que el “Partido Justicialista funcione de la mejor manera, para que sea el epicentro de un gran frente que tiene que contener a toda la oposición”.

“La unidad no es el cien por ciento, si alguno no quiere entrar es un problema del que no quiere entrar, pero no de la mayoría”, aclaró el diputado nacional, marcando distancia con Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, quien sin inflexibles en la postura de no aliarse con Cristina Fernández de Kichner.

Acto seguido, Gioja resaltó que la expresidenta “es la principal dirigente de la oposición. Entonces, si ella decide presentarse como candidata en el 2019, democráticamente debe venir una propuesta diferente y ganar la gran primaria, pero ahora todavía no hay nombres propios, no es tiempo”.

“Tenemos que lograr contener a toda la oposición, que es mayoría en este momento, para poder ganar la elección y desplazar esta cosa que está gobernando la Argentina” y “el único límite debe ser los que hoy están en la Casa Rosada”, sentenció el diputado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias