viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2018

Bragado

Gatica contó que Macri pidió "no abandonar la cercanía con la gente"

El intendente de Bragado volvió a "sacar la cara" por el Presidente y destacó el "acompañamiento" nacional hacia los distritos.


 

Con la apertura del presidente Mauricio Macri, en los salones del Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló este jueves el II Encuentro Nacional de Intendentes promovido por el Ministro Rogelio Frigerio y el subsecretario del Interior, Lucas Delfino, al que concurrió el intendente de Bragado Vicente Gatica.

 

El Jefe Comunal de Bragado contó que se trata de una "muy rica experiencia de intercambio" y en donde hubo varias mesas de trabajo que contaron con la presencia de funcionarios nacionales. Destaco asimismo que durante la presentación del Encuentro, el presidente  Macri valoró la tarea de los jefes comunales ya que son quienes “tienen que dar la primera respuesta”.

 

“Nos invitó a que esa cercanía no la abandonemos y que ayudemos con las políticas que se diseñan para que la gente pueda vivir mejor”, agregó haciendo notar que para el ello, Macri destacó que “cuentan con un Estado Nacional que los apoya, que está sentando las bases para un desarrollo que va más allá de un gobierno”

 

En tal sentido, apuntó que el vecino podrá controlarla mediante los programas de modernización, actos de gobierno y gobierno abierto, de los cuales participan varias comunas.

 

Gatica también comentó que se realizó desde el Ministerio del Interior, una evaluación donde participaron 120 municipios de más de 20 mil habitantes, quienes completaron encuestas que tenían los ítems de modernización, cercanía y eficiencia en cuestiones financieras.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias