sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Infonoroeste » Nacionales » 28 nov 2018

Peronismo no k  

Desde Tucumán, Massa reiteró la necesidad de “cambiar el rumbo económico”

Advirtió que la gestión macrista “prefiere ser complaciente con otros países en lugar de ser complaciente con las PyMEs argentinas y resuelve presupuestos sin pensar que del otro lado hay gente y no números”.


Por:
Redacción

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó que el espacio peronista no kirchnerista piensa “la Argentina en términos de desarrollo federal”. Fue luego de reunirse con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y llevar adelante una agenda de actividades en conjunto entre ambos dirigentes.

“Cuando recorremos las provincias junto a todo el equipo del Frente Renovador pensamos en una Argentina en términos de desarrollo federal”, enfatizó el exdirector ejecutivo de la ANSeS.

Asimismo, puso de relieve que “la tasa de interés, para nosotros, no es la ganancia de los bancos sino el castigo al empresario dueño de una PyME o al comerciante que quiere invertir o al ciudadano que quiere consumir”.

El Gobierno de Mauricio Macri “eligió un camino equivocado, y en lugar de mirar a nuestros chicos, PyMEs y trabajadores, está mirando al Fondo Monetario Internacional”, fustigó Massa.

En igual tenor, expresó que la gestión Cambiemos “prefiere ser complaciente con otros países en lugar de ser complaciente con las PyMEs argentinas y resuelve presupuestos sin pensar que del otro lado hay gente y no números”.

“El país necesita cambiar el rumbo económico y nosotros, los dirigentes, tenemos la responsabilidad de marcar cuál es el camino que se debe recorrer, un camino que tiene que ver con la protección social, la capacidad de compra y la inversión pública y no con la timba financiera”, remató.

Por su parte, Manzur aseveró que Massa “es uno de los grandes dirigentes políticos que tiene la Argentina, un hombre que desde el lugar que le tocó ocupar, trabajó para que al país le vaya bien, conoce y recorrió todas las provincias”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias