viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2018

Presupuesto 2019

Mazzutti: “esperamos una fuerte inversión para el empleo y la falta de vivienda”

“Petrecca tiene que hacerse cargo de la laguna de Gómez que está en mal estado”, pidió el edil. A fines de diciembre se votaría.


Por:
Redacción

 

Comienza el debate por el presupuesto de Junín para el año que viene y los bloques opositores puntearon una serie de pedidos que, a priori y desde sus posturas, sostienen que deberían entrar en el proyecto parlamentario. Desde Unidad Ciudadana pidieron inversión para paliar la falta de empleo y el déficit habitacional. También solicitó obras de infraestructura para la Laguna de Gómez.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el concejal Mazzutti expresó: “Esperamos que venga presupuestada las obras que el intendente Petrecca viene prometiendo desde que arrancó su campaña política porque contamos con obras como la ineficacia del camino al Balneario, que falta más de la mitad del trabajo y otras tantas, que son muy importantes para la ciudad”.

“Esperamos que haya una fuerte inversión en sectores donde Nación viene destruyendo año a año, como el empleo y la necesidad de la vivienda, porque hay gente desesperada sin techo, y esperamos que haya solución para esas personas”, comentó el titular del PJ local que aguarda por el texto que enviará el Ejecutivo al Concejo Deliberante en los próximos días.

 

LAGUNA DE GÓMEZ

En ese punto, y en sintonía con los reclamos que había manifestado la diputada Rocío Giaccone días atrás en torno al estado del Parque Natural Laguna de Gómez, Mazzutti indicó: “Hoy, el predio está deterioro y necesitamos obras de infraestructura, y para ello tiene que quedar la mitad de lo que se recauda de entrada para la Laguna”. “En la actualidad –continuó el edil- “se encuentra en mal estado, baños, luminarias, asfalto, y entendemos que debe volver a ser el punto turístico de la región”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias