viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 29 nov 2018

Elecciones 2019

Pichetto recibió a José Ottavis que busca sumarlo al espacio no k

El jefe del bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió al diputado provincial bonaerense José Ottavis, con la intención de sumarlo al armado del peronismo federal.


Por:
Redacción

 

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió al diputado provincial bonaerense José Ottavis, con la intención de sumarlo al armado del peronismo federal. "Hoy recibí al diputado provincial Jose Ottavis y conversamos sobre la situación del peronismo", escribió Pichetto en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de ambos en el despacho del jefe del Bloque Justicialista.

Asimismo, luego de dos años de tener una alta exposición mediática poco relacionada con la política, Ottavis volvió a expresarse en los últimos meses sobre el proceso que atraviesa el peronismo, con observaciones críticas sobre el kirchnerismo. Aunque muchos advierten que su imagen pública habría quedado dilapidada tras los escándalos, pareciera que el peronismo vuelve a abrirle la puerta.

 

En este contexto, Pichetto lo recibió el miércoles  con el fin de sumarlo al espacio político que integra junto a dirigentes como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Casas (La Rioja), entre otros.

Cabe destacar que José Ottavis integra el bloque de Frente Amplio Justicialista junto a la legisladora juninense Rocío Giaccone, María Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias