viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2018

Política

Petrecca confirmó que irá por la reelección en 2019

El intendente de Junín dejó a entrever que tiene ganas de “seguir haciendo cosas”.


 

Si bien el intendente Pablo Petrecca no anunció de manera directa la posibilidad de presentarse al próximo turno electoral como candidato, dejó a entrever que tiene ganas de “seguir haciendo cosas”.  De este modo, aquello que se insinuaba terminará dándose dentro del oficialismo.  

 

Además, en cuanto al sistema de votación a implementarse, Petrecca se manifestó contrario a las primarias: “creo que lo mejor es que cada partido tenga su discusión interna sin gastar plata en las PASO”.

 

PRESUPUESTO MUNICIPAL 

 

Por otra parte, dijo que el presupuesto municipal para 2019 estaría en el orden de los 1800 millones de pesos (entre un 30 y un 40% superior al año anterior) , al tiempo que si bien no habló de montos de los aumentos en las diferentes tasas que percibe el gobierno local, pero sí adelantó que “hay un marcado desfasaje” entre el valor que paga el vecino y el costo de los vecinos.

 

Sobre el aumento de tasas, el intendente oficialista señaló que “es un tema que molesta, que no nos gusta, pero que hay que hacer para llegar con más obras. Se logra cobrar el 50% y el presupuesto obviamente que está resentido”.

 

“Este año aumentamos el 15% y la inflación del 47%. Para el año que viene tenemos que hacer una actualización”, cerró en una entrevista con Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias