sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2018

Chacabuco

Secretario de Seguridad trató de "ignorante" a concejal del PJ que habló de "zonas liberadas"

"Que se acerque a la Fiscalía si tiene pruebas que hay zonas liberadas sino es grave hacer ese tipo de expresiones", declaró enojado el funcionario Darío Ciminelli.


 

El Secretario de Seguridad del municipio de Chacabuco, Darío Ciminelli, le contestó al legislador justicialista Javier Estévez, generando un enfrentamiento "explosivo" entre el oficialismo y la oposición por un tema siempre le trae dolores de cabeza a los ejecutivos locales, como el de la inseguridad.

 

El concejal opositor dijo a FM Líder de esa ciudad que para él había "zonas liberadas" y que no daba resultado el sistema de cámaras de seguridad, teniendo en cuenta los últimos hechos delictivos. Además cuestionó a los operadores del COM.

 

El funcionario sobre estas denuncias dijo que, “me parecen una irresponsabilidad en la medida que habla de posibles zonas liberadas, lo cual ya estaría hablando de posibles comisiones de delitos, por eso le pedimos que se acerque a la Fiscalía si tiene pruebas que hay zonas liberadas sino es grave hacer ese tipo de expresiones que duelen más que con la ignorancia que se refiere a algunos temas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias