jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 4 dic 2018

Predicciones

Legislador "K" pronosticó que éste "será el último presupuesto de Vidal"

El diputado provincial de la Primera Sección por el Frente Para la Victoria, Lauro Grande, dijo que "nuestro proyecto político, el de Unidad Ciudadana, el del peronismo bonaerense, va a volver de la mano del Pueblo".


 

El diputado provincial del FPV lamentó la aprobación del Presupuesto 2019 en la legislatura y cuestionó el proyecto impulsado por la Gobernadora bonaerense. "Este será el último presupuesto de la Gobernadora Vidal porque nuestro proyecto político va a volver de la mano del Pueblo", se animó a anunciar.

 

 

El diputado provincial de la Primera Sección por el Frente Para la Victoria, Lauro Grande, rechazó la aprobación del Presupuesto 2019, Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento en la Legislatura bonaerense. 

 

"Este será el último presupuesto de la Gobernadora Vidal porque nuestro proyecto político, el de Unidad Ciudadana, el del peronismo bonaerense, va a volver de la mano del Pueblo", aseguró el oriundo de San Martín.  

 

En ese sentido, el actual integrante de "La Cámpora" consideró que el proyecto de Unidad Ciudadana "va a volver reventando las urnas, derrotando de una vez y para siempre al neoliberalismo en la Argentina".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias