jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2018

Junín

Autoridades del Banco Nación se reunieron con directivos de la Sociedad Rural

Las autoridades de banca pública enfatizaron que "se espera una gradual salida de la crisis y que el gobierno sabe muy bien que la producción agropecuaria es la que sostiene ese proceso".


 

Parte de la flamante comisión directiva de la Sociedad Rural local, que preside Gustavo Frederking, recibió en la secretaría del predio ferial al vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión.

 

Según se informó, el funcionario, que llegó acompañado de la gerente regional Junín, Mildred Adriana Comini, destacó la importancia de estas visitas puntuales para conocer, no desde los escritorios de las oficinas, la realidad que viven las comunidades del interior del país y cuáles son los aportes posibles y sustentables que puede brindar la entidad bancaria para dotar a los productores de herramientas financieras y acompañar un desarrollo de mejoramiento gradual de las producciones.

 

En tanto, los directivos de la entidad ruralista local destacaron que las autoridades de banca pública "no negaron la difícil situación por la que atraviesa la economía en general, pero enfatizaron que se espera una gradual salida de la crisis y que el gobierno sabe muy bien que la producción agropecuaria es la que sostiene y puja por esta salida con su aporte invalorable".

 

Por otra parte, Gómez Centurión, dijo que "la estrategia de la entidad bancaria sigue los lineamientos de las políticas nacionales y se plasman en estos acompañamientos a las entidades agropecuarias que representan a la mayoría de los productores de la agricultura y la ganadería".

 

Quedaron, en el final de la visita, líneas directas abiertas para facilitar la gestión de apoyo a los productores, a través de los canales representativos de la Sociedad Rural local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias