jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2018

Chivilcoy

UC calificó de "triste" el rol del diputado Britos tras acompañar el presupuesto de Vidal

"Quien debería defendernos a las chivilcoyanas y los chivilcoyanos antepone mezquindades y conveniencias políticas para acompañar un modelo cuyas consecuencias cada vez golpean más a nuestra ciudad”, dijo la concejal Constanza Alonso.


 

La concejal kirchnerista de Chivilcoy, Constanza Alonso, arremtió con dureza contra el legislador provincial y hermano del intendente local, Guillermo, por acompañar el proyecto de presupuesto y endeudamiento que la legislatura bonaerense sancionó este lunes. Al respecto, manifestó que "quien debería defendernos a las chivilcoyanas y los chivilcoyanos antepone mezquindades y conveniencias políticas para acompañar un modelo cuyas consecuencias cada vez golpean más a nuestra ciudad”. 

 

Además, dijo que “es muy triste que el diputado Fabio Britos levante la mano para aprobar un presupuesto de endeudamiento, ajuste y hambre, en un momento en el que los habitantes de Chivilcoy sufrimos la crisis en carne propia. Más triste aún es que el intendente negocie cuestiones electorales con el plato de comida de nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

 

“Hacer especulaciones políticas es fácil cuando lo que se pone en juego no es el futuro propio, sino el de decenas de miles de personas que, con la profundización de las políticas económicas de Macri y Vidal, pasarán a engrosar la lista de desocupados y el índice de pobreza”, concluyó Alonso en declaraciones que publicó el diario local La Razón.

 

Foto: La Noticia Urbana

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias