sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2018

Junín

Petrecca se mostró con un empresario local y agredeció su "compromiso" con la comunidad

En tiempos de "turbulencia económica", el intendente de Cambiemos salió otra vez a la cancha para respaldar "a los que se animan a invertir".


 

El intendente de Junín visitó la firma Contimedios en su localidad para dialogar con sus responsables y escuchar la opinión que tienen sobre la economía nacional. Distendido, Petrecca  visitó el establecimiento y agradeció a su titular, Alfredo Castellaro, por la donación de 400 calendarios confeccionados por la firma y que cuentan con imágenes de obras de artistas locales. Como devolución por el trabajo realizado, el Municipio le obsequió a la empresa una obra del artista Juan Carcagno. 

 
Tras la visita, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, indicó: "Como siempre hacemos, hoy estamos visitando a otra empresa de Junín para ver cómo están trabajando y que nos cuenten cuál es la realidad de la firma. Nos han contado acerca de algunas inversiones importantes que han realizado y nos han dado su opinión sobre la coyuntura económica de nuestro país".
 
 
"También hemos venido a agradecer, porque Contimedios es una empresa que siempre está a disposición para colaborar en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria que impulsamos desde nuestra gestión. En este marco, nos han entregado unos calendarios para que podamos obsequiar desde el Municipio, que tiene un plus muy importante ya que el mismo está confeccionado con imágenes de obras realizadas por artistas locales y sirve para promocionar la cultura local", agregó.
 
 
Seguidamente, el Intendente remarcó que "es muy bueno ver empresarios que siguen apostando y se animan a invertir para seguir creciendo con la ayuda de herramientas que se brindan desde distintos organismos del Estado, lo que redunda en que la empresa pueda seguir generando empleo. Agradezco a Alfredo y a todos los empleados por el recibimiento, como así también por su compromiso con la comunidad e invito a todos los empresarios a sumarse a nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria".
 
 
Por su parte, Alfredo Castellaro, titular de la firma, expresó su agradecimiento "al Municipio por tenernos en cuenta siempre para poder colaborar en todo lo que podamos. También agradezco la visita del Intendente, quien se tomó el trabajo de recorrer la empresa y conocer cómo estamos trabajando. Le hemos contado sobre la reciente adquisición de una máquina impresora que nos ayuda a mejorar la calidad y el tiempo de la entrega, abaratando costos y esto también se traslada al precio de nuestros productos".
 
 
"Se trata de una máquina que es la más moderna que existe en la actualidad para este trabajo y que pudimos adquirirla a través de un financiamiento del Banco Nación. Además, la compramos a otra empresa local, así que estamos muy contentos", concluyó el empresario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias