viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 dic 2018

Junín

Tras la ruptura, Mazzutti desmintió un acercamiento de Giaccone a Vidal: "son difamaciones"

Lautaro Mazzutti, confirmó que "seguramente este viernes presentaremos una nota en el Concejo conformando un nuevo bloque".


 

Solo falta la nota en el Concejo y el nombre del bloque, pero lo concreto es que UC en Junín tendrá cuatro concejales y el espacio de Rocío Giaccone dos. El alfil de la diputada provincial en el recinto, Lautaro Mazzutti, confirmó que "seguramente este viernes presentaremos una nota en el Concejo conformando un nuevo bloque".

 

En ese marco, el presidente del PJ local explicó que (la ruptura) "no tiene que ver con otras situaciones, tiene que ver con actitudes humanitarias, la de dejar a una compañera (Marité Labolita, Secretaria de bloque) sin trabajo, más con un problema de salud que viene atravesando y que necesita la obra social".

 

Mazzutti fundamentó luego a Radio Junín que "si fuese por diferencias políticas los fusibles deberíamos ser los concejales, no una compañera. Se han hecho muchos esfuerzos para mantener la unidad del bloque a pesar de estar diferenciados en el plano provincial".

 

Por último, en cuanto a un supuesto acercamiento entre la diputada provincial Rocío Giaccone con el gobierno de Vidal, el concejal minimizó la versión: "forma parte de la difamación que venimos sufriendo hace tiempo". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias