martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 8 dic 2018

Junín

Con nuevos proyectos y objetivos el Sindicato Empleados de Comercio se prepara para 2019

Este sábado se inauguró la temporada de verano en el complejo deportivo y recreativo. En los próximos meses se inaugurará el nuevo local propio de la Farmacia mutual en avenida Libertad. También se adquirió un inmueble en Arias y Comandante Escribano para atención de afiliados de ese sector de la ciudad.


 
 
Con el recuerdo en la memoria del fallecido secretario general del Sindicato Empleados de Comercio Julio Henestrosa, el gremio mercantil inauguró la temporada de pileta en el complejo deportivo y recreativo. Hugo Cortes, secretario de Cultura, hizo uso de la palabra en forma emotiva recordando al histórico dirigente mercantil fallecido el pasado 6 de junio a los 74 años de edad.
 
 
El actual secretario general del gremio Federico Melo, agradeció a todos los presentes por la compañía en la tarde de este sábado 8. "La comisión directiva es un legado que nos dejó Julio y que trabaja incansablemente por nuestro complejo", destacó el dirigente mercantil quien invitó también a Mario Cirulli, secretario de Turismo de la comisión directiva del sindicato y a Alberto Caliva, a quien presentó como "un colaborador de toda la vida e incansable trabajador en el complejo", ponderó.
 
 
El presbítero Carlos Olguín tuvo a su cargo la bendición de la temporada.
 
 
Al término del acto, Melo destacó que "el sindicato está muy sólido. La comisión trabaja para mejorar la calidad de vida de los empleados de comercio, con servicios, con la parte gremial, con asesoramiento" a la vez que anticipó que en los próximos meses de 2019 se estará inaugurando la nueva farmacia mutual sindical en Quintana y Libertad, que actualmente se encuentra en construcción.
 
 
Asimismo en Arias y Comandante Escribano se cuenta ya con un inmueble para brindar servicios a los afiliados de ese sector de la ciudad.
 
 
Este año se ha creado en el complejo mercantil un nuevo sector de plaza para chicos y más mesas, ya que se han tenido hasta hace pocos días 1.600 reservas de temporada y se estima que se llegará a las dos mil. Además, el complejo está vigilado con cámaras de seguridad, todo apuntando a que "los afiliados que lleguen pasen una hermosa temporada. Estamos preparados para recibirlos y que estén bien atendidos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias