viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2018

Tres años de Petrecca

Para el FR, “Junín desaprovechó la alineación de los gobiernos”

La presidente de bloque de concejales del massismo local, Carolina Echeverría, respondió a la consulta de INFONOROESTE sobre los tres primeros años del gobierno de Cambiemos en la ciudad. “No se nota el crecimiento que se pensó para la ciudad”, analizó.


 

La concejal del FR juninense, Carolina Echeverría, expuso sus sensaciones sobre los tres primeros años de gestión del intendente PRO, Pablo Petrecca, y no dudó en señalar que para ella lo más preocupante es la “oportunidad perdida” por la ciudad para desarrollarse, a pesar de contar con la nación, provincia y municipio en sintonía.

 

“Hablar de los tres primeros años de Petrecca es resumirlo en la oportunidad histórica que tenía Junín de un crecimiento que no se dio por estar los tres niveles de gobierno alineados (nación, Provincia y Municipio)”, remarcó la edil.

 

En ese marco, profundizó: “son gobiernos que tienen el mismo componente ideológico, de proceder, el mismo tinte político y no se dio el desarrollo o el beneficio que esperábamos en cuanto a lo productivo, la educación, solo terminó obras puntuales que habían sido proyectadas y comenzadas por la gestión de Mario Meoni, el tema de la Circunvalación, el cuadrante Noroeste, con un expediente iniciado, la Escuela Técnica 2 o el avance de la terminal”.

 

“No vemos obras nuevas. Además lamentamos la visión sobre algunas otras como la bibiloteca que se iba a construir sobre calle Liliedal y que terminó siendo un Centro de Monitoreo”, agregó al respecto.

 

También, sobre la actualidad de Junín, Echeverría dijo que “vemos una ciudad quieta, que no está mantenida, que se va deteriorando, que no se aporta nada en la generación de empleo desde el municipio. Lo único que se hizo desde el ejecutivo fue apostar a la continuidad de las políticas provinciales y nacionales y nunca se pensó en el vecino de a pie”.

 

Por último, la ex funcionaria de Mario Meoni, apuntó: “tenemos un gobierno local que sigue la falta de sensibilidad del gobierno nacional y provincial. No tiene empatía para ponerse en el lugar del otro, con puertas cerradas del municipio. Gobiernan para los amigos”.  

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias