miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 13 dic 2018

Junín

Junto a Petrecca, la UCR realizó su festejo y llamó a “redoblar esfuerzos” para 2019

El presidente del partido, Carlos Mansur, destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en el fortalecimiento de su espacio interno y como integrante del  Frente Cambiemos. 


Por:
Redacción

 

Este miércoles en las instalaciones del club Mariano Moreno, se desarrolló la cena de la UCR de Junín con un importante marco de más de 600 afiliados, militantes y simpatizantes del radicalismo local que se hicieron presentes para compartir la noche con las autoridades partidarias.

 

Además de la presencia del intendente Pablo Petrecca, la diputada provincial Laura Ricchini y concejales del bloque Cambiemos de la ciudad, se recibieron cartas de adhesión de varios intendentes de la zona, videos con mensajes de apoyo grabados de parte del Vicegobernador Daniel Salvador y de legisladores nacionales y provinciales.

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, agradeció a los presentes y remarcó que había varios motivos para festejar, entre los que enumeró:  “el excelente trabajo de la UCR en Cambiemos en el transcurso de las elecciones legislativas de 2017, el triunfo en internas porque la gente ratificó el trabajo y el esfuerzo que se había comenzado en el año 2014 y nos brindó su apoyo, el crecimiento del partido donde se empieza a arrimar la gente que no venía más, el fortalecimiento del espacio y de Cambiemos y el gran trabajo de la UCR en la cuarta sección electoral”.

 

En tanto, al analizar la coyuntura política, social  y económica, dijo que “estoy seguro de que no todo está bien, que hay mucho por arreglar y corregir, que tenemos un 2019 complicado por delante, pero cuando miro hacia afuera y veo desde dónde veníamos, tengo la confianza de que vamos por el camino correcto”.

 

Y agregó: “salimos de la asociación ilícita que gobernó nuestro país durante 12 años, de los niveles de corrupción más altos en la historia del país, los bolsos del convento, un Vicepresidente y un Presidente procesados, el colapso del sistema educativo, el colapso del sistema de salud, de la seguridad, descalabro de las cuentas públicas, falta de respeto a las instituciones, intolerancia y persecución a la prensa. Todos síntomas de una Argentina a la que no queremos volver”.

 

En ese sentido, Mansur completó: “apostamos a la continuidad del cambio sin recetas mágicas, sin mentiras, siempre con la verdad por eso cuando veo esto me doy cuenta que tengo el optimismo y la esperanza intacta”.

 

Finalmente, aclaró: “mi padre me enseñó a tomar posición en la vida y yo estoy convencido de que vamos por buen camino, jamás caminaré por el medio, el medio es para los tibios y yo suelo tener la sangre bastante caliente y me hago cargo de lo que digo y de lo que hago”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias