viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2018

Se oficializó “BASES”

Oscar Farías lanzó su espacio político en Junín y augura por la unidad del peronismo

El dirigente de Junín dijo que buscarán captar al juninense de a pie, de clase trabajadora. “Mi límite es Macri y Vidal”, expresó


Por:
Redacción

 

 

El dirigente del peronismo de Junín, Oscar Farías, oficializó un nuevo espacio político denominado BASES para el Desarrollo y Crecimiento de Junín que “nace como una nueva alternativa política de todos los juninenses, con mezcla de dirigentes de muchos años y muchos que son nuevos con ganas de trabajar bajo un proyecto político”, dijo.

En declaraciones a INFONOROESTE, el ex funcionario municipal explicó sobre BASES: “Somos un espacio amplio, y esperamos que todos los que se sientan representado por nosotros se acerquen. Tenemos que interpretar lo que piensa el juninense de a pie, y desde allí tratar de crecer para ser una alternativa real para el 2019”, indicó sobre el objetivo a corto plazo que busca la agrupación peronista.

Entre sus ejes, Farías quién deslizó críticas al actual gobierno local, dijo: “es fundamental desarrollar un proyecto agroindustrial, como así también potenciar y enriquecer la Universidad que tenemos. Y salir de esta lógica de un Junín de tránsito caótico y convertirnos en una ciudad segura”.

Y agregó: “Junín no es un municipio de puertas abiertas, y queremos que esa promesa de campaña del oficialismo quede en evidencia que sucedió todo lo contrario”.

De esta manera, el dirigente vinculado a Florencio Randazzo, quién en los comicios pasados perdió la interna con Daniel Giúdiche en el frente Cumplir, buscará hacer crecer su espacio que le permita competir en alguna interna que tenga el PJ en agosto próximo.

“Dentro del espacio del justicialismo, tenemos límites en Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca y nos expresamos en todos los procesos de unidad para que la oposición de ponga de pie”, fundamentó Farías a este portal político.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias