viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 17 dic 2018

Provincia

Alcaldes del PJ salieron en fila a rechazar posible desdoblamiento de las elecciones

Lanzaron críticas a la gobernadora Vidal y le apuntaron a Sergio Massa, autor de la iniciativa parlamentario.


Por:
Redacción

 

 

El intendente de Merlo y referente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se expresaron en contra de la intención que tendría Cambiemos de desdoblar la elección en la provincia.

"Con los problemas gravísimos que tiene Argentina después de tres años de gobierno, ¿la solución que plantean es desdoblar elecciones?", se preguntó el Intendente de Lomas de Zamora. Además, Insaurralde pidió "que se respete el calendario electoral previsto y que todas las energías de la política se pongan en mejorar el país".

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó que "el desempleo, el hambre, la salud, la educación deberían ocupar más el tiempo del Gobierno, en vez de solo estudiar elucubraciones y alquimias electorales".

En el mismo sentido se expresó Mariano Cascallares, quien sostuvo que "es momento de gestionar para resolver los problemas que este gobierno generó en los últimos tres años". "No es momento de recurrir a maniobras electorales (como desdoblar elecciones) mientras hay millones de argentinos sufriendo", consideró.

Cabe recordar que en la última sesión de la Legislatura bonaerense, Diputados aprobó la creación de una comisión que evalúe los alcances y limitaciones de una posible elección separada (municipal) de la provincia y nacional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias