jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2018

9 de Julio

Voy o voy: Battistella quiere ser candidato en 2019 a pesar de que la UCR le bajó la persiana

El ex intendente Walter Battistella, confirmó que irá como candidato en 2019. Si eso finalmente sucede deberá hacerlo por fuera de Cambiemos ya que el radicalismo local no quiere saber nada con romper la alianza de gobierno con el PRO.


 

El ex intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, confirmó que irá como candidato en 2019. Lo concreto es que si eso finalmente sucede deberá hacerlo por fuera de Cambiemos o la UCR, ya que el radicalismo local no quiere saber nada con romper la alianza de gobierno con el PRO, la Coalición Cívica y el partido FE. Es más, la información que recorre por el distrito es que de haber internas, sería Ignacio Palacios el candidato "boina blanca" y no el médico nacido en Quiroga.


Ahora, desde el oficialismo sacan los "trapitos al sol" y lle recuerdan que pidió, luego de las primarias de 2015, donde perdió con el actual intendente, Mariano Barroso, públicamente el corte de boleta y el acompañamiento para Massa o Scioli, antes que al propio candidato, Mauricio Macri.


"Lo único que pretende es volver al poder, por lo que está dispuesto hacerlo por fuera de los acuerdos que ha asumido su propio partido y la reciente unidad alcanzada de la cual, Jorge de la Plaza es el nuevo Presidente del Comité distrital", dijeron a Cadena Nueve fuentes del radicalismo nuevejuliense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias