viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2018

Leandro N. Alem

Quintana recibió el respaldo de Salvador rumbo a 2019

La rererente del radicalismo en el distrito "K" va camino a un "mano a mano" con Alberto Conocchiari, si es que el intendente no busca una salida hacia la legislatura.


 

El Vicegobernador Daniel Salvador recibió a Natalia Quintana, Directora General de Educación y seguramente candidata a la intendencia de Leandro N. Alem el año próximo, por la UCR en Cambiemos. En el Senado de la provincia de Buenos Aires empezaron a delinear algunas cuestiones de agenda de lo que será el año 2019 tanto en lo político como lo referido a la gestión.

 

Quintana aprovechó para ponerlo en conocimiento de los logros que se están consolidando en Educación ante consultas de Salvador,  como los números en educación secundaria y la articulación que se está dando entre la DGCyE con el Ministerio de Trabajo para el funcionamiento de los Centros de Formación Laboral.  Además, los cambios en el nuevo marco teórico de Educación entre otros temas que hacen a la gestión del gobierno provincial en Educación y que ponen foco en una mejora en la calidad educativa, con impacto directo en los alumnos.

 

Luego del encuentro, tanto el presidente de la UCR como la dirigente de la cuarta, coincidieron en lo difícil que ha resultado el año 2018, y señalaron que tienen "fundadas esperanzas" en que el 2019 habrá en la Argentina mejoras económicas.

 

Por último, la ex presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, expresó que “lo electoral no quita energía en Educación para seguir con las reformas que se hacen en el marco del Consenso y que benefician la enseñanza”. Al mismo tiempo, solicitó “seguir trabajando temas de gestión local y que siga mediando con los diferentes ministerios para diversas necesidades del distrito”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias