viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 dic 2018

Política

Ya incorporada a AF, Giaccone avisó que "se puede convivir" con el meonismo y Romero

“Si no podemos convivir en lo local qué podemos esperar para darle al pueblo. No es un problema porque cada uno desde su lugar tiene que trabajar”, remarcó la diputada provincial, flamante incorporación del espacio.


 

La diputada Rocío Giaccone habló sobre la construcción incipiente de Alternativa Federal con distintas vertientes del peronismo “no k”, gobernadores, el FR y el randazzismo. En ese sentido fue muy cuidadosa en sus términos y prefirió no hablar de “pases”, sí de un trabajo en conjunto de cara a 2019, que no se cierre únicamente al peronismo.

 

En lo local, en cuanto a la relación con el Frente Renovador de Mario Meoni o el ex randazzismo de Oscar Romero, la diputada enfatizó: “si no podemos convivir en lo local qué podemos esperar para darle al pueblo. No es un problema porque cada uno desde su lugar tiene que trabajar”.

 

“Hablar de pase no es correcto, vengo trabajando por un peronismo inclusivo desde hace tiempo. El año pasado tomé la decisión de irme de la agrupación política en la que venía militando (La Cámpora) porque sentía que no se estaban escuchando algunas cuestiones”, remarcó la legisladora, quien en ese orden justificó que “uno elige un lugar donde se lo escucha, que puede aportar”.

 

Giaccone no quiso hablar de candidaturas tampoco y evitó definiciones de cara al año próximo: “los políticos tenemos que trabajar para las personas, servir al otro. Estamos llevando nuestra voz a un espacio, lo que importa no son los dirigentes, es la gente”.

 

Luego, en declaraciones a Radio Junín, planteó que “es un espacio que está en construcción. Veo a gobernadores comprometidos en formar una opción ganadora a esto que es un cúmulo de expectativas no cumplidas. Habrá tiempo de campañas, ahora hay que trabajar”.

 

Finalmente, al momento de referirse a las declaraciones del senador Gustavo Traverso sobre “la foto de los 90” cuando calificó a Alternativa Federal, Giaccone dijo que “nunca me van a encontrar hablando mal de ningún compañero, acompañé aún desde las diferencias en su momento a otros candidatos”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias