domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº2758
Infonoroeste » Regionales » 21 dic 2018

Junín

"Creo que se formó Amontonamiento Federal", ironizó García

“Lo que buscan es lugares para poder renovar cargos. Se han juntado en una mezcla muy rara, sobre todo en Junín", criticó el concejal de Cambiemos sobre la alianza del peronismo "no K".


 

El concejal de Cambiemos en Junín, Marcelo García, se tomó con ironía el lanzamiento de Alternativa Federal, que engloba a diversos sectores del peronismo “no K”, entre intendentes, legisladores y gobernadores. Ese acuerdo, hizo que en la ciudad sorprendiera la conjunción de algunos nombres propios, que hasta hace poco tiempo eran antagónicos, como el de Mario Meoni con Rocío Giaccone y hasta el ex diputado nacional, Oscar Romero.

 

“Amontonamiento Federal es la alianza  que han conformado los sectores que se dicen peronismo no K o algo así”, disparó el ex massista, que viene de duros desencuentros con el ex intendente de pasado radical.

 

García, consideró que “realmente tener diputados que vienen del FR (Valeria Arata) sacándose fotos con (José) Ottavis (ex líder de la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora), diciendo que son el peronismo “no K”, da un poco de cosa”.

 

En ese sentido continuó: “el meonismo que no se sabe qué es, porque fue kirchnerismo y ahora lo que está pasando los deja en evidencia”.

 

“Lo que buscan es lugares para poder renovar cargos. Se han juntado en una mezcla muy rara, sobre todo en Junín. Con el FR y el peronismo juninense. Esos egos políticos veremos cómo se terminan conformando a la hora de votar en el Concejo”, cerró.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias