viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 26 dic 2018

Política

Britos desmintió versiones de “crisis terminal” en Chivilcoy tras cierre de Paquetá

“Nunca seremos una ciudad fantasma, seguiremos creciendo con obras, poniéndole el pecho al 2019 para que todos los chivilcoyanos tengan trabajo", contradijo el intendente a un medio nacional.


 

 

El intendente del distrito, Guillermo Britos, se quejó de algunas versiones periodísticas que hicieron referencia a que la economía local se encontraba en medio de un parate total por el cierre de la empresa de calzado. “Si no se logra insertar a los trabajadores, si no tenemos éxito en las negociaciones que llevamos adelante, posiblemente en unos meses, Chivilcoy la pase mal, pero hoy no hay un motivo para pensar de esa manera. Diciendo que Chivilcoy es una ciudad fantasma, me parece una exageración”, afirmó en una entrevista con el diario La Razón.

 

“Nunca seremos una ciudad fantasma, seguiremos creciendo con obras, poniéndole el pecho al 2019 para que todos los chivilcoyanos tengan trabajo.Y todo vimos este fin de semana lo que ocurrió con las compras en los comercios de la ciudad, colas en todos lados, alimentos, juguetes, ropa, vinos, no se podía ingresar, ni circular en el centro”, observó el ex massista.

 

En tanto, dijo que “Chivilcoy está de pie, con el dolor que nos produce a todos que 582 familias sean indemnizadas. Lo que tenemos que hacer entre todos es buscarle soluciones. Varios de esos ex empleados han puesto negocios, incluso a alguno le dimos una mano desde habilitaciones para el inicio, Vamos a ayudar de todas las maneras posibles”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias