jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 26 dic 2018

Tragedia en Navidad

Un nene de dos años fue atropellado por una 4 x 4 en una playa de Necochea

El chico sufrió fractura de cráneo y lo llevaron a un hospital de la ciudad de Mar del Plata, donde finalmente murió.


Por:
Redacción

 

Un nene de 2 años de edad murió este martes tras ser atropellado por una camioneta 4x4 en un sector de playa de Necochea alejado de la zona céntrica del balneario.  El siniestro ocurrió al mediodía y el pequeño, luego de ser atendido en el hospital local, fue trasladado a un centro asistencia de mayor complejidad en Mar del Plata donde finalmente falleció.

La tragedia ocurrió en proximidades del parador Karamawi, ex Médano Blanco, a unas 40 cuadras al Este del centro de Necochea. El sector, en dirección hacia la localidad portuaria de Quequén, está entre los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.  En el lugar, se encontraba el pequeño con su familia, cuando una camioneta Amarok lo embistió sobre la arena.

Una ambulancia convocada al lugar para asistir a la criatura, la trasladó al hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea, donde recibió las primeras atenciones. Allí se constató la gravedad de las heridas que había recibido, según trascendió una fractura de cráneo, por lo que se decidió su traslado de urgencia a Mar del Plata. a poco más de 130 kilómetros.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias