jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2019

Lincoln

UC denuncia que Serenal renovaría contratos mensualmente a los municipales

"Ya hemos hablado con varios trabajadores que nos han confirmado esta triste noticia. Si esto se implementa sería un atropello sin precedentes", señaló el concejal Juan Pezzi.


 

El kirchnerismo de Lincoln cerró 2018 con otro fuerte cuestionamiento a Jefe Comunal Salvador Serenal al manifestar que quiere "mensualizar" el trabajo de un sector de los empleados municiopales. "Ya hemos hablado con varios trabajadores que nos han confirmado esta triste noticia. Si esto se implementa sería un atropello sin precedentes. No es justo que se juegue así con la dignidad de las personas", señaló el concejal Juan Pezzi, quien se mostró preocupado por la situación.  

 

"Son varios los trabajadores del Corralón Municipal de Lincoln que ya fueron notificados de esta decisión", señalaron desde ese espacio, donde precisaron que el responsable de esa área, Carlos Damin, colocó afiches informando a los empleados sobre la nueva disposición del Gobierno. 

 

"A partir del 01/01/2019 todos los agentes contratados serán por 1 mes. Aquel que se niegue a firmar será dado de baja de inmediato", reza el texto dirigido hacia los trabajadores. A raíz de esta decisión, los concejales del Bloque PJ-UC se movilizaron para frenar la medida del Gobierno de Cambiemos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias