sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2019

Chacabuco

El kirchnerismo tiene a su candidato: ni Golía, ni Barrientos, Carnaghi

La concejal Ruth Williams confimró que será su compañero de bancada el que vaya con la boleta K:


 

Ruth Williams, concejal de Unidad Ciudadana realizó un crítico análisis del año que termina y de la gestión del intendente Víctor Aiola. Destacó que el jefe comunal gasta mucho dinero en prensa y poco en los temas relevantes de Chacabuco.  “En lo local el gobierno de Aiola, en sintonía con Macri y Vidal, representa un fiel reflejo de políticas de exclusión y desigualdades sociales”, opinó. 

 

Por eso, en cuanto al año electoral  la concejal adelantó que en el 2019 “desde nuestro espacio de Unidad Ciudadana, vamos a trabajar y militar activamente en pos de un objetivo que nos trazamos, que es acompañar a quien ya definimos como nuestro candidato Martín Carnaghi estando siempre a la par de nuestros vecinos para lograr un Chacabuco con más oportunidades para todos”.

 

“Tenemos un Chacabuco deslucido, sin brillo, de negocios cerrados, de persianas bajas, sin oportunidades laborales, con un intendente  que dispuso para el presupuesto del año próximo más de un 50 por ciento de aumento en las tasas y una incorporación al veraz para quien no pague”, continuó. 

 

Para Williams, Aiola es “un intendente que prioriza prensa  en detrimento de otras áreas como el área de la producción, y de la mujer.  Le otorga mayor cantidad de recursos a prensa porque necesita sostener un relato, el acting, el cómo qué y por otro lado quita subsidios a una cooperativa textil en perjuicio de los trabajadores locales”. 

 

“Es un intendente con temas pendientes  por resolver como las luces led, las piedras, Hidalgo Grup y los 200 puestos de trabajo que iban a crear, y donde hoy vemos solamente yuyales en el Parque Industrial y ningún puesto de trabajo, la promesa de 272 que nunca se construyeron”, expresó Williams.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias