viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 ene 2019

Lincoln

Serenal con rival definido en Cambiemos: "Gege" González de la C. Cívica

"Sepan que estoy dispuesto a asumir una precandidatura a intendente del Partido de Lincoln", dijo el dirigente "lilito".



"Los años electorales, como este, nos dan la oportunidad de pasar de la queja a la acción. Y como ustedes saben, soy crítico de las formas con que se maneja esta gestión y para nada estoy conforme con sus resultados. También es cierto que muchos vecinos, día a día, me hacen saber su voluntad de lograr conformar una propuesta sensata, que se plasme en una lista de consenso, para enriquecer el proceso electoral de selección de candidatos", avisó el referente de la Coalición Cívica de Lincoln, que se ha mostrado distante del radical Salvador Serenal desde siempre.

 

"De eso se tratan las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas, nos dan a los ciudadanos la posibilidad de elegir a nuestros propios candidatos. Seremos nosotros los que elijamos a nuestros representantes y no el dedo de alguien o el acuerdo entre unos pocos", analizó.

 

Y continuó en un posteo de Facebook: "Sabemos que algunos quien volver al pasado y otros quieren seguir con este presente. Esas opciones ya tienen sus representantes bien definidos. Por eso me ofrezco para representar una alternativa diferente, un cambio verdadero y no sólo de caras. Quiero dejar de lado los sectarismos y que todos aportemos lo mejor de nosotros para hacer las cosas bien. Si así lo quieren muchos, estoy dispuesto a aceptar este desafío de representar sus ideas y valores poniéndole una vez más el cuerpo a una precandidatura".

 

"Los que no queremos la demagogia, el autoritarismo ni la corrupción de unos ni de otros, tenemos la oportunidad de decirlo en las urnas el próximo 11 de agosto. El intendente se elije en octubre, pero en agosto elegiremos a quienes pueden llegar a ser intendente", añadió.

 

"Vamos por la positiva, hagámonos cargo de lo que hay que hacer y que sea la Democracia la que ordene las cosas. #LasCosasComoSon", cerró Gonzalez. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias